Una compañia que hace la diferencia... 0051 1 334-6582

Porqué Escogernos?

domingo, 29 de abril de 2012

Estabamos pensando contratar una enfermera para el cuidado de mis padres pero era demasiado caro. Un amigo nos avisó del sistema AB ALERTA, lo probamos y ahora podemos estar tranquilos.

Raúl Sánchez y Sra.
La Molina - Lima Perú

La población adulto-mayor continúa creciendo aumentando el desafío para aquellos que los atienden. La mayoría desea permanecer en sus hogares cuando envejecen y disfrutar con calidad sus vidas. Para estas personas un sistema de alarma médica es un dispositivo que deberían usar. Más de un tercio de personas mayores de 65 tienen una caída cada año y cuanto más tiempo tienen que esperar para asistencia médica, mayor será el riesgo de lesiones graves o incluso la muerte.

AB ALERTA fue establecida para proporcionar una solución fiable para personas mayores que desean vivir una vida independiente en casa. Nuestro servicio de alerta médica es calificado y recomendado por médicos, hospitales y personal médico a nivel nacional.

¿Necesita una alarma médica?

De acuerdo con un informe reciente de los centros para el Control de enfermedades, 1 de cada 3 personas mayores experimentan una caída al año y los ancianos tienen dos veces mas probabilidades de caer de nuevo. Quien es mayor de 65 años de edad debe protegerse con sistemas de alerta médica. La ansiedad acerca de caerse en casa puede disminuir la calidad de vida. El temor a caerse de muchos ancianos les limita sus actividades y restringe sus movimientos.

El Sistema de Alarma Médica es adecuado para mi?

Si responde SI a una o más de las siguientes preguntas puede beneficiarse enormemente de la protección de un dispositivo de alarma médica:

Para el adulto mayor:

❖ ¿Ha caído, se ha hospitalizado o visitó la sala de emergencias el año pasado?
❖ ¿Está solo por varias horas durante el día o la noche?
❖ ¿Tiene una condición crónica que afecta a su salud?
❖ ¿Utiliza un bastón, silla de ruedas, un caminador u otro dispositivo de asistencia para balance?

Para el familiar encargado del cuidado:

❖ Tu ser querido se ha caído al menos una vez durante el último año?
❖ Tu ser querido vive en otra ciudad?
❖ Llama a su ser querido cada día para comprobar su seguridad?

Si respondió afirmativamente a una pregunta anterior, usted o su ser querido está en necesidad de un sistema de AB ALERTA personal.
Contáctanos en nuestra central Lima Perú
0051 1 334-6582
abalerta@gmail.com
AB ALERTA SAC - Calle Oscar R. Benavides Mz. L Lt. 12 Urb. La Planicie- LIMA 24
Síguenos en
Facebook
© AB ALERTA SAC - Todos los Derechos Reservados 2012
Design by @ Cárpena Creative